Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Vivan los Novios

La actividad más reciente de la familia ha sido el matrimonio de mi hermano chico. 
¡Todo un acontecimiento!

Hacía rato que no había matrimonios en la familia, más bien lo que ha habido últimamente han sido separaciones.  Así que todos estábamos felices, casi igual que los novios y muy entusiasmados con los preparativos. 
Somos ocho hermanos, por lo que manos para colaborar en todo el ajetreo no faltaron. Mientras unos cocinaban, otros adornaban los lugares de la ceremonia y la fiesta y otros más allá colaboraban con el acicalamiento de novios, padrinos e invitados... ¡todo sirve! 
En fin, todo salió de maravillas y durante varios días fue tema de conversación obligado para todos los que estuvimos presentes.
Es bueno darse cuenta que a pesar de haber vivido malas experiencias, aún mantenemos la esperanza en el amor, el matrimonio, la vida en pareja y un futuro que puede ser maravilloso.
Por todo esto... "¡Que vivan los Novios!"





1 comentario:

  1. Rosario, me alegro mucho por ese día tan especial que vivísteis toda la familia en unidad y amor...Te dejo mi felicitación y mi abrazo inmenso.
    Feliz fin de semana y me alegro mucho de conocerte.
    M.Jesús

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.