Seguidores

martes, 13 de junio de 2017

Escalando los cerros de mi rincón



Junio del 2017:
Esta entrada quedó como borrador hace más de un año atrás... y todo lo escrito y las fotografías que aquí aparecen ahora son un recuerdo histórico, ya que los lugares fotografiados fueron devastados por los voraces incendios ocurridos en Enero de éste año (2017) en Pumanque, Sexta Región del Libertador Bernardo O'Higgins, Chile...





Septiembre del 2015:

En mi más reciente ida al campo donde vive mi familia, se nos ocurrió subir al cerro con mi hermano, mi ex marido y mi hijo.  Fue una linda experiencia.  Hacía varios años que no lo hacía.
El contacto con la naturaleza es impagable cuando uno vive sumergida en el cemento y el ruido de la ciudad que nos apabulla.
Fue divertido subir y bajar por quebradas, abrirse paso por entre la vegetación, hasta un zorrillo se nos cruzó en el camino. Eso en la ciudad es imposible.
Y la belleza del paisaje, en ésta época, en que por estos lados del hemisferio estamos en primavera, también es un relajo para la vista admirando el verdor del follaje y las flores que adornan el paisaje con su colorido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.