Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre




Ha empezado Septiembre y en ésta parte del globo terráqueo se acerca la Primavera.   En mi opinión la más hermosa estación del año, con su brisa entre fresca y cálida;  un sol que poco a poco comienza a perder la timidez que le impedía asomarse durante el invierno, iluminando y alargando los días;  y por supuesto el magnífico e infinito colorido de las flores que alegran y decoran los jardines,  plazas y balcones.
En mi país Septiembre es un mes bastante especial, aparte del inicio de la primavera, celebramos lo que sería el inicio de nuestra independencia como república y también conmemoramos una etapa oscura y triste de nuestra historia.
Pero así tal como es la vida, con situaciones tristes y alegres, hemos llegado al Mes de la Patria y ya suenan en el aire los acordes de nuestras danzas folclóricas. Y nuestra bandera flamea orgullosa en los mástiles de casas, edificios y vehículos.  Las oficinas, tiendas y lugares públicos están bien adornados con guirnaldas tricolores y los fonderos están a full ultimando los preparativos para recibir a quienes quieran ir a celebrar con comida típica y baile.

Es una bonita época para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.