Seguidores

jueves, 22 de agosto de 2013

Algunos datitos para mantenernos bellas...





  • La vitamina E es ideal contra las arrugas, la piel seca y la caspaAyuda a mejorar la circulación y a cicatrizarLos alimentos que la contienen son: aceites vegetales de maíz, germen de trigo, girasol, cártamo y soya.  Las frutas secas como nueces, almendras, maní y avellanas.  Las semillas de girasol. Las hortalizas verdes como espinacas y brocoli. 

  •  La miel es una mascarilla por si sola que puedes usar una vez a la semana sobre todo si tienes la piel seca.
  • Laurel contra la caída del cabello: Prepara una infusión con 1 litro de agua y unas hojas de laurel, déjalo enfriar y aplícalo en el cabello limpio. Haz un masaje y deja actuar la mezcla al menos 1 hora, después enjuaga.
  • Si ya tienes 50 o más y tu piel es tan seca como el desierto, no uses agua caliente. Esto sólo quita el aceite de las células. Mejor es el agua tibia o evita el agua y usa una crema para limpiar la piel. 
  • Puedes prevenir las marcas del envejecimiento tomando un te de manzanilla todos los días cuando te levantes, en ayunas. Esta planta medicinal depurará tu organismo y limpiará tu piel, haciendo que se vea más clara y resplandeciente.
  • Cola de caballo. Las infusiones de esta planta nos aportan muchos minerales, en particular silicio, que ayuda a la piel, uñas, huesos, dientes, cartílagos, etc. Sus efectos se muestran sobre todo en la producción de fibras de colágeno y elastina que dan tersura y elasticidad a la piel. Puede utilizarse en forma de infusión la que también puedes aplicar con un algodón dejando que la piel la absorba.


foto tomada de: www.femenino.info

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.